Portada1 Portada2 Portada3 Portada4 Portada5
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Horóscopo
Clima en C. Elisa
Cotizaciones
Publicidades
Publicidades
Emergencia Hídrica CRÉDITOS Y BENEFICIOS DEL NUEVO BANCO DEL CHACO PARA COMUNIDADES AFECTADAS
10/05/2019 | 1007 visitas
Imagen Noticia
"Aspiramos a participar en el proceso de reconstrucción de la actividad económica de la zona que vendrá después, pero también tenemos que tomar medidas de coyuntura para atender a las familias y empresas afectadas", remarcó el presidente de la entidad.

El Nuevo Banco del Chaco instrumentó una serie de medidas, acordadas con el gobernador Domingo Peppo, para asistir a las comunidades afectadas por la emergencia hídrica, orientadas tanto a personas como empresas de las áreas de influencia servidas por las Sucursales de Villa Berthet, Villa Ángela, General Pinedo, Campo Largo, Santa Sylvina, Charata, Corzuela, Hermoso Campo, San Bernardo y Coronel Du Graty.

“Nuestras acciones se complementan con todas las medidas que instrumenta el Gobierno Provincial, que es nuestro principal accionista, para mitigar la situación de las familias afectadas por esta emergencia”, sostuvo presidente de la entidad Rafael González.

La asistencia para personas contempla la prórroga del beneficio de período de gracia para préstamos personales, línea de préstamos con tasa fija mitigada y una promoción especial de tarjeta Tuya. Para empresas, la asistencia será analizada según la situación de cada cliente para ofrecer la solución más conveniente. Todas estas acciones estarán operativas a partir del lunes próximo en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

En línea con las acciones de Gobierno y sin perjuicio de la aplicación de estas medidas de coyuntura en la emergencia, el Nuevo Banco del Chaco estima poder participar con su apalancamiento crediticio en la reconstrucción productiva de las áreas afectadas.

“El verdadero trabajo de fondo vendrá después y aspiramos a participar en el proceso de reconstrucción de la actividad económica de la zona, pero también entendemos que tenemos que tomar medidas de coyuntura en este momento de emergencia para atender a las familias y empresas afectadas”, remarcó.

POLÍTICAS DE ASISTENCIA

La gestión de la entidad bancaria chaqueña se enmarca en los preceptos del ejercicio de la dirección con Responsabilidad Social Empresarial, en función de lo cual serán aplicadas las siguientes políticas de asistencia:

Para clientes de Banca Individuos, se instrumentará la prórroga del beneficio de Período de Gracia para el Pago de Capital de Préstamos Personales hasta el 30 de septiembre de 2019, préstamos personales con tasa fija mitigada por hasta $ 50.000 por cliente con plazo de hasta 36 meses.

Para clientes empresas, el Nuevo Banco del Chaco dispondrá de acompañamiento a medida de acuerdo a las necesidades de cada empresa, comercio y/o productor. Cada situación será analizada para ofrecer las herramientas más convenientes.

En una acción orientada tanto a usuarios como a comercios, a partir del próximo lunes 13 estará vigente una promoción especial de Tarjeta Tuya en 5 cuotas sin interés y sin costo financiero en todos los comercios adheridos de las localidades afectadas. La activación será en forma automática, sin necesidad de realizar gestiones en la sucursal, con acreditación de ventas a las 48 horas.

Mil millones en créditos

El Nuevo Banco del Chaco es un actor financiero en la zona con créditos vigentes por más de $ 1.000 millones en préstamos a personas y empresas en las localidades afectadas por la crisis hídrica, y registra un promedio de cumplimiento superior al 95%. La cartera de préstamos personales supera los $ 448 millones, tomados por 25.800 clientes; en tanto suman más de $ 554 millones los préstamos otorgados a 1.504 empresas de esa región.

El porcentaje de cumplimiento se vincula con una política crediticia que se viene aplicando desde el año pasado y se intensificó en 2019, con medidas como bonificación de tasa de préstamos personales y período de gracia para el pago de capital que permitieron mitigar el impacto de la crisis en la cartera crediticia, en particular, en las zonas afectadas por la emergencia hídrica.

La renovación y extensión de estos beneficios, sumados a las promociones de Tarjeta Tuya constituyen un paliativo para las comunidades afectadas por registro histórico de lluvias y que han generado daños materiales y cuantiosas pérdidas para las economías locales.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
PEPPO DIALOGÓ CON POBLADORES DE SELVA DE RÍO DE ORO
El mandatario comprometió asistencia para las familias productivas y ganaderas.
» Leer más...
Imagen Noticia
FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y NACIONALES SOBREVOLARON ZONAS AFECTADAS POR LA EMERGENCIA HÍDRICA
Ratificaron el compromiso de trabajar articuladamente para dar respuesta al sector productivo y a las familias afectadas.
» Leer más...
Imagen Noticia
SALUD JUNTO AL EJERCITO GARANTIZA ASISTENCIA A LOS AFECTADOS EN LA REGIÓN 4
La asistencia continuará durante este jueves y viernes. Se realizaron rondas sanitarias y se identificaron a los pacientes más vulnerables.
» Leer más...
Imagen Noticia
70 SOLICITUDES APROBADAS YA TRAMITAN LA LÍNEA CFI PARA LA REACTIVACIÓN PRODUCTIVA
Además, la próxima semana se entregarán los primeros microcréditos del año correspondientes al programa "Mi Proyecto".
» Leer más...
Imagen Noticia
LA SECRETARÍA DE EMPLEO Y EL MINISTERIO DE INDUSTRIA RECORRIERON LOCALIDADES AFECTADAS
Difundieron las medidas dispuestas por el gobierno provincial para mitigar las pérdidas de los sectores afectados.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.futurofm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
VOLVIENDO A LOS 90
Volviendo a los 90 es un viaje imaginario en el tiempo donde recordamos los hits latinos e internacionales que marcaron historia, no solo de aquella decada sino que tocamos ademas algunos éxitos de los primeros años de este siglo, los llamados retros 2.0.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.futurofm.com.ar/.
Enviar mensaje
Elouise:
Hello there The ultimate smashing machine! Grinding Coffee Beans, Nuts & Spices in seconds. 50% OFF for the next 24 Hours ONLY + FREE Worldwide Shipping for a LIMITED time Order here: aromaonline.store To your success, Elouise FUTURO FM 91.3 MHz - LRH 790
Damion:
You Won't Want To Miss This! 50 pcs medical surgical masks only $1.99 and N95 Mask $1.79 each. Only 10 orders left! Get yours here: pharmacyusa.online Best regards, FUTURO FM 91.3 MHz - LRH 790
Ada Lourdes:
Un saludo a toda la audiencia de la radio desde Toronto de parte de Hondureñoas en el exilio. Pronto esperamos poder contarles de mi pais para hermandarnos mas
Laura:
Recomendadisimas las pelis que pasan
ChOs-Iv@nS:
holaaaa, escuchando desde general san martin.....saluditos
ivan:
muy bna la transmision de futuro tv. espectacular
fernando brondo:
las palabras y el mensaje del licenciado Arguello de formosa son y seran las mas importante cuando se refiere a la posiciòn que dejo el mensaje el gral. Peron (exelente).
pedro:
Gracias por compartir la celebracion dela pasion de jesus.
Horacio:
Escuchando desde Cañuelas BS.As. Saludos para todos.
Of. JARA Cria, Elisa:
hola buenas tardes. necesito reenviarle un audio emitido por la superioridad policial para que difunda a la comunidad de Colonia ELISA.
Pitin:
ola amigos de colonia elisa soy pitin y los escucho desde buenos aire. megusta mucho la reflexion del rosario a las 6.
Pablo:
los escucho desde solari. muy linda la programacion
Graciela de Buenos A:
Saludos a mi hermana Silvia y su familia!
Eduardo :
Quiero mandar saludos a mi pariente Silvia y a su familia!
Chos-Iv@Ns:
felicitaciones x la pag y biens x la estabilidad de la salida x internet..........saluditos desde san martin ( chaco )
Hugo alegre:
Sorteo 791
Norma Zequeira:
Tengan un excelente día.... A pesar del frío.... Dios bendiga cada minuto de nuestra existencia
Pablo:
Grande Futuro. Ahora también los podemos ver!
Victor F Galarza:
Los estamos escuchando desde Rio Grande Tierra del Fuego,quiero mandar un gran saludo a mi familia de Colonia Elisa
Cintia Álvarez cinta:
Colonia Elisa... es el pueblo q me vio nacer lo mejor de mi infancia ya q me vio nacer me crié y tantas cosas hermosas ... mi magia fue todo mi vida en colonia Elisa
Cintia Álvarez :
Hola señora desde buenos Aires escuchando la radio de mi pueblo.... Q lindo poder compartir a la distancia ...C
cristian:
Hla esta buena la radio sigan asi un abrazo de san martin ...
Pedro:
Espectacular la web. Me gusta porque mientras los escucho me informo.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
ECOS: Historias y Personajes de Colonia Elisa
  • ECOS: Historias y Personajes de Colonia Elisa
  • Categorías de noticias
  • #Hashtag
  • Chaco
  • Colonia Elisa
  • Conosur
  • Coronavirus
  • Coronavirus en Chaco
  • Coronavirus en Colonia Elisa
  • Culto
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Ganadería y Producción
  • Loteria Chaqueña
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Nacionales
  • NEA
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Policiales Colonia Elisa
  • Regionales
  • Salud
  • Sameep
  • Secheep
  • Seguridad
  • Sociedad
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    FUTURO FM 91.3 MHz - LRH 790

    Email: fmfuturo1@gmail.com
    Whatsapp: (+54) 3734494433
    Llamadas: (+54) 3734511128
    Facebook: Futuro 91.3 FM - LRH 790
    Twitter: @FM_FUTURO

    COLONIA ELISA - CHACO
    Mapa de C. Elisa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra