Por el momento, las puertas del mayorista se encuentran cerradas preventivamente.
Desde el comercio emitieron un comunicado al respecto en el que comentaron que "atentos a la responsabilidad social que nos caracteriza y activando el protocolo definido por las autoridades municipales y sanitarias; informamos la confirmación de un diagnóstico de COVID-19 en uno colaborador de YAGUAR Chaco". "En consonancia con las medidas de prevención y cuidado que se han implementado, YAGUAR ha puesto en marcha el protocolo correspondiente, el que incluye como acciones principales el acompañamiento a la persona con diagnóstico positivo, la notificación inmediata a las autoridades municipales y sanitarias y la realización de tareas de desinfección y sanitización correspondientes", agregaron. Además, informaron que "YAGUAR Chaco permanecerá con el cierre preventivo de sus actividades hasta tanto se confirme su reapertura de parte de las autoridades competentes", a la vez que añadieron: "Instamos a continuar actuando responsablemente, cumpliendo con todas las medidas de prevención y cuidado". "Ni bien se tenga información precisa, estaremos informando la fecha de reapertura", cierra el comunicado de prensa.
Diario Chaco
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.