Portada1 Portada2 Portada3 Portada4
Publicidades
Publicidades
Horóscopo
Clima en C. Elisa
Cotizaciones
Publicidades
Policiales Detienen al Intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner.
03/08/2018 | 648 visitas
Imagen Noticia
Días atrás, la fiscalía federal solicitó a la jueza federal N° 1, Zunilda Niremperger, que se avance en una tercera causa de lavado de activos, por lo que se avanzó en la investigación a ex titulares del Instituto de Viviendas y a un intendente. Esta vez la Fiscalía Federal está detrás de probar irregularidades cometidas con fondos que debían ser destinados a la construcción de viviendas, por este motivo, hoy se procedió a la detención del Intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner.


Por ello, se avanzaron en allanamientos e investigaciones destinadas a los ex presidentes del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas: Domingo Peppo, Sebastián Agostini y José Valentín “Abá” Benítez; también del ex coordinador del organismo, Horacio Rey y del intendente Heffner.Según el documento de instrucción, Domingo Peppo, José Valentín Benítez, Juan Sebastián Agostini y Horacio Rey son investigados por los delitos precedentes al lavado de activos: “Malversación de caudales públicos, en calidad de autores”; “Fraude en perjuicio de la administración pública, en calidad de coautores”; e “Incumplimiento de deberes de funcionario público”.
Por su parte, el intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner, y el secretario de Gobierno de la misma localidad, José Héctor Hipperdinger, son investigados por “Lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembros de una banda y funcionario público, en calidad de autores”. Además, por delitos precedentes “Negociaciones incompatibles con la función pública en calidad de autor; Asociación ilícita en calidad de autor (pertenencia); Enriquecimiento ilícito, en calidad de autor; Malversación de caudales públicos en calidad de autor; Fraude en perjuicio de la administración pública en calidad de autor; Incumplimiento de deberes de funcionario público”; pero hasta el momento, sólo el Intendente ha sido detenido.
El hijo del secretario de Gobierno, Héctor Adrián Hipperdinger, y Rosana Giménez, serán investigados por “Lavado de dinero agravado por habitualidad y ser miembro de una banda en calidad de coautores” y por los delitos precedentes “Asociación ilícita en calidad de autor (pertenencia); Enriquecimiento ilícito, como persona interpuesta; Fraude en perjuicio de la administración pública, en calidad de autor”.
Por último, Adriana Hipperdinger y Silvia Hipperdinger, serán investigadas por Lavado de dinero agravado por habitualidad y ser miembro de una banda, en calidad de coautoras y por los delitos precedentes “Enriquecimiento ilícito como persona interpuesta”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
DESARROLLO SOCIAL RECONOCIÓ EL TRABAJO DE NUTRICIONISTAS EN LA PROMOCIÓN DE UNA VIDA SANA
Se realizó una capacitación destinada a agentes de la cartera con la intención de generar un efecto multiplicador en la importancia de una dieta saludable. Además, en la víspera del Día del Nutricionista, se destacó la tarea de estos profesionales.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL CHACO GESTIONA ANTE NACIÓN FONDOS PARA REPARACIÓN DE AUTOBOMBAS
Además se trabajará en un programa de capacitación para municipios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nuevo golpe de las ratas, esta vez en Jujuy
Luego de las sobredosis que sufrieron en campana por los 500 kilos de marihuana,volvieron al ataque y hicieron desapartecer 60 kg de cocaína de un deposito judicial jujeño.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.futurofm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.futurofm.com.ar/.
Enviar mensaje
Pablo:
Grande Futuro. Ahora también los podemos ver!
Victor F Galarza:
Los estamos escuchando desde Rio Grande Tierra del Fuego,quiero mandar un gran saludo a mi familia de Colonia Elisa
Cintia Álvarez cinta:
Colonia Elisa... es el pueblo q me vio nacer lo mejor de mi infancia ya q me vio nacer me crié y tantas cosas hermosas ... mi magia fue todo mi vida en colonia Elisa
Cintia Álvarez :
Hola señora desde buenos Aires escuchando la radio de mi pueblo.... Q lindo poder compartir a la distancia ...C
cristian:
Hla esta buena la radio sigan asi un abrazo de san martin ...
Pedro:
Espectacular la web. Me gusta porque mientras los escucho me informo.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Futuro TV
  • Ver en VIVO!
  • Categorías de noticias
  • Colonia Elisa
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Mundo
  • PLAZA 109
  • Política
  • Policiales
  • Provincia del Chaco
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    FUTURO FM 91.3 MHz - LRH 790

    Email: fmfuturo1@gmail.com
    Whatsapp: (+54) 3734494433
    Llamadas: (+54) 3734511128
    Facebook: Futuro 91.3 FM - LRH 790
    Twitter: @FM_FUTURO

    COLONIA ELISA - CHACO
    Mapa de C. Elisa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra